Hilario Rodríguez: “Yo hubiera suspendido la gala; la cortina no era ignífuga”

El concejal del distrito Suroeste de la capital tinerfeña y exresponsable de Seguridad y Carnaval, Hilario Rodríguez, declaró la noche del pasado lunes en el programa de Mírame TV que presenta David Cuesta que él hubiera suspendido la gala de elección de la reina tras los hechos que se registraron la noche del pasado miércoles.
Según explicó, “era partidario de haber hecho un mensaje corto y concreto y haberlo comunicado al público explicando lo ocurrido”. En otro momento de la entrevista, el edil  reconoció que la cortina de la trasera del escenario no era de material ignífugo. Rodríguez recordó la época de la plaza de España, cuando unas murgas tiraron una traca de fuegos y nadie sabía nada.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.