Hoy, desde las 20:00 horas, diez agrupaciones musicales celebran su concurso

CHAXIRAXI (1)El concurso se celebrará en el Recinto Ferial  a partir de las 20.00 horas y con entrada libre hasta completar el aforo

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife organiza hoy sábado el concurso de Agrupaciones Musicales que contará con las actuaciones de Sabor Isleño , Salsabor, Tajora Las Palmitas, Los Yuppies, Caña Dulce, Cantares Luz de Luna, Siboney, Nobleza Canaria, Teiderife y Chaxiraxi.

 

Las diez  formaciones que participan en el concurso interpretarán dos obras musicales de libre elección en directo, con una duración de 20 minutos como máximo.

El  jurado encargado de fallar los premios de presentación  estará formado   por Carlos del Toro, diseñador de vestuario y periodista; Esther Rufino, licenciada en Bellas Artes y diseñadora gráfica  y María Olarte, decoradora y diseñadora de interiores. Los premios de interpretación correrán a cargo de María Dácil Martín, profesora de Música y Movimiento de la Escuela Municipal de Música de Santa Cruz de Tenerife; Jonathan Amaro, cantante y Pablo Carrillo, músico de la Banda Municipal de Música de Santa Cruz de Tenerife. Actuará como secretaria del tribunal, en representación del Organismo Autónomo de Fiestas, María Vidal Conesa.

Los personajes Panchita y Servando, de En Clave de Ja,   serán los  artistas encargados de actuar mientras el jurado delibera. La entrada al acto es libre y será conducido por la presentadora  Carmen Fariña.

Las personas con movilidad reducida que vayan a asistir al espectáculo contarán con una zona reservada que está ubicada en las primeras filas de la izquierda del escenario. En caso de duda o consulta, los espectadores podrán dirigirse, en cualquier momento,  al  personal de Organización que irá identificado con una acreditación de color blanco.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.