Hoy, desfile de rondallas y Ritmo y Armonía

La avenida de Anaga acoge esta tarde, desde las 21:00 horas, el concurso de comparsas de Ritmo y Armonía, con Danzarines Canarios, Tabajaras, Joroperos, Valleiros, Rumberos, Río Orinoco, Cariocas, Bahía Bahitiare y Tropicana. La principal novedad es un amplio despliegue de luz, la instalación de 1.500 localidades en forma de gradas y la inclusión de un animador, en inglés y español.

Por otra parte, los más pequeños tendrán su particular Carnavalito, en el Parque Bulevar, hoy y mañana, desde las 11:00 a 14:30 horas y de 17:00 a 20:30 horas.

Esta tarde, desde las 17:00 horas, se rescatará el Desfile de Rondallas, que saldrá desde la plaza de Weyler hacia la plaza del Príncipe; allí ofrecerán su tradicional concierto del sábado de Carnaval Las Valkirias, Los Aceviños, Unión Artística El Cabo, Orfeón La Paz, Rondalla Mamel’s, Gran Tinerfe, Troveros de Nivaria, Peña del Lunes 1965 y Masa Coral Tinerfeña.

Asimismo, hoy se celebrará el Concurso de Carrozas (con once participantes) y Coches Engalanados (con 40 inscritos), a las 18:00 horas.

Además, desde las 17:00 horas y hasta las 22:00 horas, actuaciones de los grupos en la plaza de la Candelaria y plaza de la Iglesia de la Concepción.

Amenizan los bailes desde las 23:00 horas las orquestas Dinacord, Morocho y su Gran Orquesta y Maracaibo en la plaza de la Candelaria. En la plaza del Príncipe actuarán las orquestas Grupo Ld, Kimbara y Sensación Gomera.

Además, en el escenario de la plaza de la iglesia de la Concepción intervienen Clave de Son y Pasión Gomera y, finalmente en el decorado de la avenida Francisco La Roche pinchará el DJ Ray Castellano, de 2:00 a 4:00 horas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.