Hoy, Festival de Rondallas en el teatro Guimerá

El teatro Guimerá acoge hoy, a partir de las 20:30 horas, el Festival de Rondallas del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2014.
El acto de mañana constituye la segunda oportunidad para que los aficionados a este género musical puedan disfrutar de la actuación de las ocho agrupaciones que participaron en el certamen celebrado el pasado domingo en el Auditorio de Tenerife Adán Martín.
Las entradas para el acto se pondrán a la venta hoy en la taquilla del teatro al precio único de 2 euros y podrán adquirirse de 11:00 a 13:00 horas y a partir de las 17:00 horas.
Peña del Lunes 1965, Las Valkirias, Unión Artística el Cabo, La Rondalla Sociedad Mamels, Masa Coral Tinerfeña, Lírico Coral Los Aceviños, Orfeón La Paz de La Laguna y Agrupación Lírico Musical Gran Tinerfe son las ocho rondallas del Carnaval santacrucero que actuarán en este Festival y que repetirán el repertorio con el que concursaron el pasado domingo.
El periodista César Fernández Trujillo Castro será el encargado de conducir el Festival de Rondallas del Carnaval 2014.
Los amantes de la lírica tendrán la oportunidad de recrearse esta tarde-noche en los repertorios interpretados el pasado domingo en concurso por las ocho agrupaciones líricas, dos más que en 2013, y que tan buen sabor de boca dejaron las dos nuevas, Las Valkirias y la rondalla Mamel’s.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.