Inscritas 16 aspirantes adultas, 21 niñas y 5 mayores

Dieciséis jóvenes, dos más que en 2013, protagonizarán la gala de la reina, en plena crisis y tras el accidente del caso Saida. En un sobreesfuerzo, los diseñadores han logrado reunir 16 trajes y agotar el cupo permitido por Fiestas, que a punto ha estado de enfrentarse a un problema si hubiera tenido que decidir qué firma comerciar hubiera dejado fuera. De las 25 infantiles autorizadas se han inscrito 21 y la gala de la tercera edad contará con 5 representantes. Al final presenta Santa Castro, que tiene dos firmas comerciales, igual que Jonathan Suárez y Daniel Pagés. Finalmente el decano Miguel Ángel Castilla cumplirá 44 años presentando trajes de reinas. Participarán también Expedita Hernández, Alexis Santana, David Hernández, Alfonso Baute, Eduardo Martín, Javier Santana, Carlos Curbelo, Rayco González y Cavi Lladó.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.