Irónicos abrirá el martes 29 el certamen del Norte

Irónicos, de Los Realejos, abrirá el martes 29 de enero el XXI Certamen de Murgas del Norte, en Tacoronte, y que tendrá dos fases y no tres al quedar menguada la participación. Junto a Irónicos, en la primera fase, participarán por este orden Apresuradas, de La Orotava; Archicuerpos, de Los Realejos; la novel Ravis, de Tacoronte, y Virgueritos, de La Orotava. La segunda fase, miércoles 30, la inaugura Puertopotras, de Puerto de la Cruz, para seguir con Trapaseros, de Los Realejos, que cantará en el Norte dos días después de abrir el concurso de Santa Cruz; seguirán Ni Pa Tanto-Ni Pa Tan Poco, de Icod de los Vinos; Deskandalosos, de Tacoronte, y Pizzicatos, de La Orotava.
El certamen infantil, a modo de exhibición, tendrá lugar el domingo anterior, 27 de enero y actuarán, por este orden, Pequepotras, Golositos, Minivirgues, Raviscuditos, Archicuerpitos y Risiloquitos.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.