Irónicos, ganadores en el certamen del Norte en 2015, no saldrán

_msm-5-ironicosIrónicos, fundada en Los Realejos 2004 y una de las murgas de referencia del Norte –de hecho ganó en 2015, tras su reaparición, y el pasado febrero representó a la comarca enSanta Cruz, anunció que no saldrá la próxima edición. La decisión se debe a razones irremediables, “y muy a nuestro pesar”, calificada por el grupo de “triste y dura”.

El comunicado que colgó Irónicos en las redes sociales dice así:

«COMUNICADO OFICIAL MURGA IRÓNICOS.

Buenas, por el presente comunicado queremos informar de que, por razones irremediables y muy a nuestro pesar, la Murga IRÓNICOS a tomado la triste, dura, pero a la vez, consensuada y lógica decisión de NO PARTICIPAR EN EL CARNAVAL 2017.

Desde este medio queremos agradecer a todos los simpatizantes de la murga que nos han seguido en estos 12 años de historia su pasión por la murga, su ilusión por vernos y oírnos cantar, cada uno de sus aplausos, cada ayuda económica, ya sea comprando suéter, camisa, lotería, toalla, etc.,

Por todo su apoyo… simplemente, GRACIAS».

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.