Jaime Azpilicueta, Jadel y David García, jurados de la gala infantil

MEX_DisenadoresRI_20150107_01El director, Enrique Camacho, y los diseñadores acordaron hacer un ensayo general con el traje de las niñas horas antes del espectáculo.

La gala de la reina infantil del Carnaval, que se celebrará el domingo 1 de febrero, ya conoce a los primeros miembros del jurado, tal y como informaron la noche del pasado miércoles el gerente del Organismo Autónomo de Fiestas, Juan José Herrera, y el director artístico del espectáculo,Enrique Camacho, a los diseñadores que realizarán las 15 fantasías que desfilarán por el recinto ferial.
Jaime Azpilicueta, director de galas del Carnaval y del musical “Jesucristo Superstar”, presidirá el tribunal. Además de su conocimiento de la fiesta, a Azpilicueta se le considera el mentor de Camacho, quien por primera vez este año asume la dirección de la gala del Carnaval. Junto a Azpilicueta, también estará en el jurado encargado de elegir a la reina infantil Jadel, protagonista del musical de “Jesucristo Superstar”, así comoDaniel García, actor de “En Clave de Ja”.
En la reunión, dirección y diseñadores acordaron recuperar el sistema clásico de presentación de aspirantes: las niñas saldrán a escena y durante el trayecto se las presentará, en vez de hacerlo previamente en vídeo. Los autores de las fantasías aceptaron también hacer un ensayo general, con el traje de las reinas, horas antes de comenzar la gala y aprovechando que las fantasías deben superar el control de seguridad.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.