Javier Nóbrega renueva la imagen de La Traviata en su quince aniversario

Coincidiendo con el quince aniversario que celebrará el próximo febrero la murga de El Toscal, La Traviata, esta formación encargó al letrista de Bambones y reconocido ilustrador Javier Nóbrega la renovación de su imagen corporativa, logotipo que fue presentado esta semana.

“Tener un logo de Nóbrega es sinónimo de calidad y cuño de originalidad”, dijo el presidente de la murga, Juan Díaz “El Breva”, que reivindica el objetivo para el que fundó la sociedad: “Hacer familia, hacer amistad, hacer Carnaval”.

Nóbrega, en Instagram, agradeció el encargo y recordó que La Traviata “es la murga de su barrio, la que escuchaba ensayar desde casa cuando niño…”, en un guiño también a Ni Pico, cuna de muchos de sus directivos y componentes.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.