Joanna Díaz gana en Los Gigantes con una fantasía de Fran Yanes

Joanna Candelaria Díaz fue elegida reina del Carnaval de Los Gigantes en la gala de elección de la reina que se celebró la noche del viernes en la plaza Buganvilla. La joven lució la fantasía Cosechando la alegría, una creación de Fran Yanes, que contó con el patrocinio de Espectáculos Tenerife.

El espectáculo contó con el desfile de un total de cuatro candidatas, entre las que el jurado que presidió Carmen Lomana se decantó por el diseño de Joanna Díaz. Naya Cubas, con una creación de Miguel Abad, lució Inmersa en una Noche Mágica, con el patrocinio de Hotel Barceló Santiago; Idaira Acosta Socas, con Carnaval, Carnaval, de José González, con el respaldo de Hotel Royal Sun, y Ani Chinea Mirzoyan, con En la Rivera de Pekin, en representación de Sensimar Hotel Los Gigantes.
La soberana recibió el cetro de manos de su antecesora, Claudia Jiménez Méndez, y el alcalde de Santiago del Teide, Emilio Navarro.
La comparsa Los Joroperos, ganadora del primer premio de Interpretación en Santa Cruz, protagonizó uno de los platos fuertes de la velada, junto a la actuación de la cantante Soraya Arnelas. El alcalde, en nombre de la Corporación, felicitó a la nueva soberana de la fiesta y felicitó también a todos las participantes, así como al público, por contribuir a engrandecer el Carnaval de Los Gigantes.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.