Jorge Aldana “no se ofreció gratis para dirigir”

El día después de que EL DÍA diera cuenta de las críticas del coreógrafo Jorge Aldana, avalado con 49 películas sobre Bollywood, contra la organización, por no querer contar con él para la gala, cuando es un especialista en este motivo y además, según él, se ofreció gratis, desde la Concejalía de Fiestas niegan tal extremo.
“Desde antes de que el motivo se eligiera por votación en internet él ya se había ofrecido para dirigir. Nunca vino para irse con las manos vacía, sino que siempre se propuso para acceder a la dirección. Sin embargo, la organización revalidó su apuesta en Juan Carlos Armas por los buenos resultados de la gala de 2012 y porque cuenta con un equipo de más de veinte personas”.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.