José Ángel Ramos, diseñador de las dos últimas reinas infantiles, cierra su etapa

REINA IDAIRA AFONSO 02José Ángel González Ramos, ganador de los títulos de las dos reinas infantiles del Carnaval por las fantasías que diseñó en 2014 y 2015 (en la foto), ha decidido cerrar por ahora su etapa como creador de disfraces. González Ramos, además de una laureada trayectoria en el diseño de reinas infantiles, irrumpió e hizo historia en el Carnaval, también en modalidades de la cantera, con los disfraces que lució su murga, Carricitos.

Desde coches de bomberos a carteros de Correos con sus motos, Ángel González regaló ingenio, originalidad y muchísimo trabajo para un arte efímero que solo se conserva en el recurso. El presidente de Carricitos también creó la adulta Trabachones, hoy Trabas. Hace seis años dejó a un lado su labor artística para coordinar desde Fiestas el movimiento de Participación Ciudadana, en la etapa del concejal Norberto Plasencia.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.