Juan Carlos Armas repetirá como director artístico del Carnaval chicharrero

El alcalde y el concejal de Fiestas analizan los pormenores de la próxima edición carnavalera, que estará dedicada a los Dibujos Animados

El artista tinerfeño Juan Carlos Armas repetirá como director artístico del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife. El anuncio ha sido realizado por el alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez, tras la reunión mantenida con el concejal del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas, Fernando Ballesteros, en la que coincidieron sobre la idoneidad de la opción citada.

Este encuentro, celebrado en el Palacio Municipal, sirvió además para que Bermúdez y Ballestero analizaran los pormenores de la próxima edición del Carnaval, que tendrá lugar entre los días 28 de febrero al 9 de marzo de 2014, con una especial dedicación a los asuntos relativos a la dirección artística de las galas y certámenes de las fiestas chicharreras.

El alcalde y el concejal estuvieron de acuerdo en contar con el trabajo y la experiencia de Juan Carlos Armas, que de esta manera afrontará por tercera vez el desarrollo de esta actividad. Fruto de la elección popular llevada a cabo por los participantes en la encuesta organizada por el Ayuntamiento, el tema sobre el que girará el Carnaval 2014 son los Dibujos Animados.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.