Juan Luis Guerra cantará en el Carnaval de Día del 9 de marzo

Juan Luis Guerra, el Maestro de la Bachata, actuará el 9 de marzo en el Carnaval de Día
El dominicano, ganador de 18 Grammy Latinos, estará en el escenario de la avenida Francisco La Roche, a partir de las 20:00 horas, con acceso gratuito

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Organismo Autónomo de Fiestas, y en colaboración con Radio Club Tenerife-CADENA SER, ha confirmado la actuación de Juan Luis Guerra, el Maestro de la Bachata, el sábado 9 de marzo, Carnaval de Día, en el escenario situado en la avenida Francisco La Roche.
Juan Luis Guerra, uno de los artistas latinos más reconocidos internacionalmente, vuelve a una de las ciudades en las que más se ha sentido querido y lo hará, a partir de las 20:00 horas, acompañado de sus músicos en un espectáculo que será de acceso libre para los miles de carnavaleros que se esperan en la ciudad ese día.
El considerado “Maestro de la Bachata” ha vendido más de 70 millones de discos y ganado numerosos premios, incluyendo 18 Grammy Latinos, dos Grammy norteamericanos y dos Premios Latin Billboard. En 2007 fue el máximo galardonado con seis Grammy Latinos. Ganó tres Grammy Latinos en 2010, incluyendo Álbum del Año. En 2012 ganó un Grammy Latino como Productor del Año. También fue el máximo galardonado en los Grammy Latinos en 2015 con 3 gramófonos.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.