Juan Luis Guerra cantó en la plaza de toros tal día como hoy en 1991

“Y ojalá que vuelva otra vez”. Así tituló EL DÍA la crónica de la primera vez que actuó Juan Luis Guerra en el Carnaval chicharrero.

La cita tuvo tal día como hoy, en 1991. El autor, Juan Galarza, destacó: “Juan Luis Guerra y 4:40 cautivaron”. “La formación brindó un concierto memorable a los 9.000 espectadores que abarrotaron la plaza de toros, que comenzó con “Me enamoro de ella”. Al término de la canción “Ojalá que llueva café”, subieron al escenario 30 componentes de la murga infantil Chinchositos. La entrada al concierto de la plaza de toros costaba 1.500 pesetas; este año, en la avenida de Anaga, será gratis.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.