La alcaldesa de Güímar: «No me estoy aprovechando de alguien que esté enfermo»

La alcaldesa de Güímar, Carmen Luisa Castro, compareció junto al cantante para justificar la contratación del artista para el Carnaval de su municipio. “Manny Manuel no se puede marchar de Canarias sin antes tener esa gran actuación que se merece. Güímar ha aceptado que sea el lugar donde cargue las pilas; todo el amor que sienten muchos tinerfeños hacia él”.

En la rueda de prensa ofrecida en el mediodía de ayer, la regidora municipal agradeció que aceptara la invitación de Güímar. “Todos somos humanos y cometemos errores. Hay quien se merece una segunda oportunidad y ese es nuestro Manny Manuel”, explicó la alcaldesa.
Carmen Luisa Castro aseguró que “cuando se nos hizo el ofrecimiento de tener este artistazo en nuestro municipio sin duda dije que por supuesto. Encima con el achaque mediático y moral que ha sufrido; yo me siento identificada. Y por supuesto hay que apoyarlo”. La alcaldesa añadió que “los canarios, y sobretodo los tinerfeños y la gente de Güímar, somos muy solidarios y humanos”. La regidora explicó que la mayor sorpresa fue cuando pensó en el coste que iba a suponer este concierto, porque ya teníamos planificado todo elCarnaval de Güímar. “El artista nos ha ofrecido el regalo de actuar por la valentía del municipio a acoger el concierto. Nos ha dicho que no quiere un euro del Ayuntamiento de Güímar”.
Sobre las críticas recibidas por Carmen Luisa Castro, descartó que se esté “aprovechando de alguien que esté enfermo.Como él ha dicho desde la humildad, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Y en eso nos tenemos que poner cada uno. Todos sufrimos baches en nuestras vidas y siempre se nos ofrecen segundas oportunidades”. La de Manny Manuel, el viernes 30 de marzo en Güímar.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.