La Asociación de Reinas del Carnaval se estrena hoy con un homenaje a María Isabel Coello

JA ISABEL COELLO Y LUCIA LUISA 18-06-15 (34).JPGEl Casino de Tenerife acoge hoy, a las 20:30 horas, la presentación de la Asociación de Reinas delCarnaval, que puso en marcha en 2014 Lucía Luisa Ramos Vaquero –reina en 1984–, porque “ganar el cetro no es algo efímero, sino vitalicio”. El Carnaval tiene 50 reinas adultas, 2 princesas de la fantasía y 248 damas, más infantiles y mayores, y aspirantes; todas invitadas a formar la asociación, que quiere aportar su legado e impulsar el valor de diseñadores y firmas comerciales.

JA ISABEL COELLO Y LUCIA LUISA 18-06-15 (5).JPG

Junto a Lucía Luisa, Natalia Ramos –dama en 1988 y 1990–, otro promotor, Nicolás de la Barrera; Toñi Rodríguez,Eduardo Jiménez, Verónica Hernández… Su puesta de largo será hoy con un homenaje a María Isabel Coello, célebre diseñadora de los primeros traje de reinas de Fiestas de Invierno.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.