La Cascada adelanta los concursos al 12 de enero

El restaurante La Cascada, en el Parque Marítimo de Santa Cruz, adelantará una semana los concursos oficiales. Bajo la organización de Paco Padilla, murguero que militó en Bambones e hizo escuela en Chinchosos, y Augusto Álvarez, director musical de Caraduras, La Cascada convoca el primer festival del pasacalle, tanto infantil como adulto.
Las murgas de pequeños están citadas para el sábado 12 en La Cascada, mientras que las adultas el sábado 19, coincidiendo con la tercera fase de las murgas infantiles. En cada categoría se entregará el premio Pasacalle de Oro, de Plata y de Bronce, y hasta se anuncia premio a quien se atreva a cantar un tema de su repertorio.
La organización garantiza una calidad técnica a la altura del propio concurso.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

One thought on “La Cascada adelanta los concursos al 12 de enero

  1. victor

    Que hay que hacer para inscribirse

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.