La comparsa Brasileiros busca componentes para volver a concursar

El presidente y director general de la comparsa Brasileiros, Esteban Reyes, anima a los amantes del género de cuerpo de baile y parranda a disfrutar del Carnaval de la mano de este colectivo que nació en 1970.
Esteban Reyes recuerda los inicios. Después de vivir la fundación de los Rumberos, a mitad de la década de los años sesenta, decidió emprender una trayectoria en solitario y fundó la comparsa Brasileiros.
En particular, fue a comienzo de los años noventa cuando esta formación de cuerpo de baile y parranda marcó un antes y un después en el Carnaval con el esplendor de sus fantasías, como así lo acreditan los premios que la distinguieron.
Esta comparsa, que tiene su sede en el barrio de La Salud, ya tomó un descanso en 2012 y 2013, y ahora se replantea su reaparición después los intentos que ha protagonizado tanto en 2017 como en 2018. Esteban Reyes, el comparsero decano de cuantos participan en concurso, anima a los amantes del Carnaval a disfrutar del género comparsero, en especial busca componentes para el baile.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.