La Comunorte suspende la celebración de la segunda fase de murgas de esta noche

  • La decisión fue tomada tras el triste fallecimiento de Iván García Sosa, componente de la Murga Los Pizzicatos

En una reunión de urgencia, convocada para hoy a las 15:00 horas, los representantes de los Ayuntamientos pertenecientes a la COMUNORTE y la FEMUNT, han decidido SUSPENDER la celebración de la II Fase del Concurso de Murgas Adultas del Norte de Tenerife, prevista para hoy martes, 3 de febrero.

 

La decisión ha sido tomada tras el triste fallecimiento del componente de la Murga Los Pizzicatos de La Orotava, Iván García Sosa, esta misma mañana, y que ayer actuó en la primera fase.

 

En la reunión estuvieron presentes, por parte de la COMUNORTE, los representantes de los ayuntamientos de Puerto de la Cruz, Juan Carlos Marrero, de La Orotava, Maeva García, Los Realejos, Isabel Socorro, de Icod de los Vinos, Ana María Pérez, junto con los representantes de la Federación de Murgas del Norte de Tenerife, Elena García, Cristofer Reverón y Pilar Yanes.

 

Juan Carlos Marrero, en calidad de presidente de la COMUNORTE, quiso lanzar un mensaje de apoyo y condolencias a la familia de Iván García Sosa, a toda la familia murguera del norte de Tenerife, especialmente a sus compañeros de Pizzicatos por la repentina e inesperada pérdida.

 

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.