La concejala de Fiestas de Los Realejos: "Trapaseros nació aquí y no deben irse nunca"

IMG-20150828-WA0047

Isabel Socorro, concejala de Fiestas de Los Realejos (en el centro de la fotografía) y de cara a 2016 presidenta de la Comunorte –organización que integra a los ediles de los seis municipios del certamen de murgas del Norte y a los representantes de todos los grupos– apuesta porque Trapaseros continúe participando en el concurso de la comarca. Las nuevas bases de Santa Cruz establecen que, al margen de la ganadora del Norte, cualquiera que desee participar, solo puede concursar en un certamen. “Trapaseros nació aquí y no deberían irse nunca”, dijo, por más que admitió que “una cosa te dicta la cabeza, y otra el corazón”. Por eso evitó dar su opinión personal. “Es una tesitura muy complicada a la que se enfrenta Trapaseros, máxime porque es fundadora del certamen del norte, cumple el próximo año sus bodas de plata y encima se celebra en Los Realejos, su municipio”. “Santa Cruz solo admite a la ganador del Norte, y esa plaza le corresponde a Irónicos”, también de Los Realejos, añadió Isabel Socorro. Sobre la posible admisión de grupos de Santa Cruz en el Norte, se preguntó si habría alguno interesado en acudir. “Entonces se estudiaría”, añadió.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.