La feria del Carnaval arranca desde hoy con más de 80 atracciones

La instalación se encuentra situada junto a la avenida Marítima y permanecerá abierta al público hasta el domingo 22.

La feria de atracciones instalada en la ciudad con motivo del Carnaval abrirá al público desde hoy, viernes 6, junto a la avenida Marítima de la capital tinerfeña, en el tramo comprendido entre el edificio de Hacienda y el Intercambiador de Transportes. La actividad permanecerá en funcionamiento hasta el domingo 22, fecha en la que concluye la programación festiva.

Según la disposición del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR) del Ayuntamiento, la zona se estructura en diferentes espacios. Las atracciones dedicadas a los más pequeños, como norias, carruseles y tiovivos, se localizan en la zona baja de la avenida, sobre el espacio utilizado habitualmente como aparcamiento. Las dirigidas a jóvenes y mayores ocupan el espacio propio del paseo.

El horario de apertura de la feria, hasta el próximo jueves 12,  será de 17:00 a 22:00 horas, mientras que los sábados y domingos se amplía, de 11:00 a 24:00 horas. Además, en las jornadas coincidentes con la celebración del Carnaval en la calle, la instalación permanecerá abierta hasta la madrugada.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.