La gala de la reina volverá a emitirse a nivel nacional por Televisión Española

La Alcaldía del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ultima una negociación a tres bandas para garantizar la máxima cobertura de televisión para el Carnaval chicharrero, que arrancará el próximo miércoles con el sorteo y presentación de aspirantes, que se celebrará en la plaza de España.
El alcalde de la capital, José Manuel Bermúdez, ha asumido personalmente la negociación, que, por primera vez en la historia, podría unir en defensa del Carnaval a Televisión Española, Televisión Canaria y las teles locales.
Televisión Española –que ya cerró en septiembre la retransmisión en exclusiva con el Carnaval de Las Palmas– se comprometería con la fiesta de la máscara chicharrera a emitir en directo y para toda España, por La 2, la gala de la reina, que se celebrará el miércoles 6 de febrero. Además, la oferta incluye la emisión del coso del martes del Carnaval del 12 de febrero también por La 2, pero por el circuito regional y el Canal Internacional de TVE. La “tarta” de las retransmisiones del resto de galas y concursos se repartiría con Televisión Canaria, que emitiría murgas adultas y, donde no garantice la cobertura, participarían las televisiones locales.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.