La gala vuelve a nivel nacional después de 8 años, con Mediaset

Bermúdez logra que la Televisión Canaria ceda la señal al grupo de Vasile. Cadenas como Tele 5 y Cuatro promocionarán y anunciarán la emisión en directo de la elección de la reina.
El alcalde José Manuel Bermúdez cerró ayer un acuerdo a dos bandas entre la TelevisiónCanaria –que como adelantó EL DÍA se hizo con los derechos de imágenes de todo el Carnaval– y el grupo de comunicación nacional Mediaset, por el cual el ente autonómico cederá de forma gratuita a Mediaset la señalar de la gala de la reina.
La negociación del alcalde con el responsable del grupo, Paolo Vasile, y luego con su segundo de abordo, Mario Rodríguez, garantizará al Carnaval cobertura nacional por primera vez desde 2006. Mediaset se compromete con el Carnaval de Tenerife a promocionar y publicitar la retransmisión de la gala de la reina, que se emitirá en directo la noche del miércoles 6 de febrero y que, en principio, se podría ver por el Canal Divinity o, si no, en el novel 9. En cualquier caso, el soporte publicitario acordado por el alcalde con Mediaset establece que las promociones se emitirían tanto por Telecinco como por Cuatro. La negociación conTele 5, que arrancó con una petición millonaria de PaoloVasile, se ha tornado en una promoción gratuita para Tenerife, con la cesión de la imagen. Además, no se descarta que la cadena pudiera aportar uno de sus pesos pesados para la elección de la reina. Ayer se comentaba la posibilidad de que Maxim Huerta, uno de los números uno del programa de Ana Rosa Quintana, pudiera ser el presentador de la gala.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.