La Guancha celebra este sábado su coso de Carnaval

Laguancha

Mañana sábado día 15 de marzo el carnaval en La Guancha, saldrá a la calle a partir de las 17:00 horas, con un gran pasacalle que contará con la participación de los personajes del carnaval chicharrero, las comparsas Ritmo del Viento y Lusileiros, las murgas infantiles Risiloquitos y Golositos y los grupos locales Centro Ocupacional de La Guancha, Ludoteca La Piola, Ballet infantil Magic Dance, Casa de la Juventud, los clubes de mayores, La Guancha Casco y Renacer Costero de Santo Domingo además de la Fanfarria de Santa Catalina.

El recorrido como ya es tradicional, partirá desde la calle Dr. Fleming, continuará por El Vínculo, Avda. Hipólito Sinforiano y La Alhóndiga, hasta llegar a la Plaza de La Iglesia. Una vez allí, actuaciones del Centro Ocupacional de La Guancha y del ballet infantil Magic Dance y a continuación, baile con el cantante-animador Elicio.

Por la noche, a partir de las 22:00 horas, en el Centro Cultural Unión y Fraternidad, entierro de la Carolina. Después la comitiva fúnebre, acompañada por los sones de la Fanfarria de Santa Catalina, recorrerá las calles La Alhóndiga, Cruz de los Claveles, y Nueva, hasta el patio trasero del Centro Cultural, donde la Carolina será un año más, incinerada. Posteriormente, en el salón de actos del centro,  baile con la orquesta Melao Boricua.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.