La Guardia Civil hace controles todos los días de la fiesta

La Guardia Civil de Tráfico ha continuado en la presente edición del Carnaval de Santa Cruz con los controles de alcoholemia tanto en la autopista del Norte (TF-5) como en la autopista del Sur (TF-1).
Juan Carlos Ubero, teniente jefe del Subsector de Tráfico de la provincia de Santa Cruz de Tenerife, indicó que en años anteriores esta medida se venía llevando a cabo a la altura de Ofra, en la TF-5, desviando el tráfico a la altura del puente de Las Moraditas. Este año, este dispositivo preventivo de seguridad se ha desarrollado en el cambio de sentido de Hoya Fría. El responsable de Tráfico, que anunció que se volverán a desarrollar nuevos controles este martes de Carnaval y el próximo fin de semana de Piñata, negó que el despliegue de este tipo de dispositivos de seguridad tengan un afán recaudatorio.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.