La hija de Enrique González aspira a presidir la afilarmónica Ni Fú-Ni Fá

Publicado en eldia.es el 06/07/2012

 

Elena González Ramírez, hija del director y fundador de la afilarmónica Ni Fú-Ni Fá, Enrique González, formalizó a última hora de la tarde de ayer su candidatura para la presidencia de la murga, elecciones que se celebrarán el próximo día 13.

La presentación de la lista está acompañada de 149 firmas de amigos del Carnaval, pero ajenos a la sociedad, que avalarían su candidatura.

Se da la circunstancia de que la hija de Enrique González fue admitida hace poco más de un año como socia, pero carece de la condición de socia-propietaria, requisito exigido en los estatutos de la murga para aspirar a la presidencia.

El Comité Electoral deberá ahora decidir si acepta su candidatura.

Aparte de Elena González, aspiran a la presidencia Celestino Cortés, que presentó su solicitud el día 19, y Sergio Hernández de León, que la registró el pasado día 23. El Comité Electoral tiene cinco días para proclamar a los candidatos.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.