La hija de Saida se presenta a reina infantil

Entre la veintena de candidatas infantiles que protagonizarán la gala infantil que se celebrará el domingo 12 de febrero en el recinto ferial figura Carla GemaCuesta Prieto, hija de la candidata a reina adulta Saida Prieto, que en el Carnaval 2013 sufrió heridas en el espectáculo.
Carla Cuesta desfilará en representación de la firma LaTartería, con una creación que prepara para ella Ángel Ramos, que tras un año sabático vuelve a presentar reinas infantiles, una modalidad en la que ha logrado varios títulos, tanto de reinas como damas. En su currículum destacan cuatro soberanas de la cantera, así como seis primeras damas y tres segundas, sin contabilizar los premios en presentación su murga infantil Carricitos. Cabe recordar que desde hace ya dos años, Saida volvió a bailar con su comparsa, Los Cariocas, confirmando su recuperación.

Ángel Ramos regresa con dos niñas en Santa Cruz y una en Las Palmas

Ángel Ramos, quien fuera hasta el Carnaval 2016 asesor de la Concejalía de Fiestas, vuelve por partida doble. Presentará dos reinas infantiles en Santa Cruz de Tenerife: Carla Gema Cuesta Prieto, por La Tartería y Violeta Arrocha Trujillo, de Look Digital Producciones (foto, arriba).

En Las Palmas se estrena con Diana Nuez Díaz, con la firma Professional Beauty.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

One thought on “La hija de Saida se presenta a reina infantil

  1. ivan

    Viva el periodisto barato. Que tienen que tirar de Las rentas para darse protagonismo ya sobra lo de saida tener que utilizar su acidente para lucrarse a costa de ello. Luego dicen que si ella y son los periodistas de pacotilla que no hacen mas que vivir a costa de los demas. Suficiente con decir que se presenta la niña. Apostemos por un periodismo de calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.