La Laguna consigue locales para cuatro grupos de Finca Pacho

El Ayuntamiento de La Laguna ha conseguido una alternativa para las dos murgas y las dos comparsas que ensayaban en el antiguo colegio de Finca Pacho y que deben abandonar estas instalaciones.

Hoy está previsto una reunión en la que se comunicará que la corporación municipal asumirá el alquiler de una nave frente de Lidl, en la misma zona, que se acondicionará para dar cabida tanto a la comparsa Los Joroperos como a la murga femenina decada del Carnaval Marchilongas y la infantil ganadora de las dos últimas ediciones, Castorcitos. También se resolverá un lugar para que ensayen los bailes de Joroperos y Río Orinoco. En las fotos, estado en el que se encuentra el viejo colegio que deben dejar.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.