La murga Ni Fú-Ni Fá: “Esta directiva no nos representa”

Dentro de la sociedad Ni Fú-Ni Fá, la principal actividad es la murga, colectivo de 52 componentes de los que 48 se alinearon la noche del pasado martes con José Antonio González. Los otros cuatro son tres directivos y el hijo de Sergio Hernández de León. Fuentes del sector afín a El Flaco aseguraron que “el grupo murga Ni Fú-Ni Fá no está representado por la directiva” que preside Carlos Fumero. Recuerdan que la noche del pasado miércoles la directiva les cerró las puertas de la sociedad y les impidió reunirse, por lo que acudieron a Diablos Locos, donde mantuvieron una reunión. Además de escenificar el apoyo a El Flaco, acordaron “no acudir por ahora a las actuaciones que teníamos concertadas en Candelaria”, si bien no lo descartan, porque “estamos a la expectativa”. “Si no acudimos es porque así lo decide la murga que integramos los componentes”, sentencian.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>