La Ni Fú-Ni Fá lleva el Carnaval a los hospitales públicos tinerfeños

La Afilarmónica Ni Fú-Ni Fá ha ofrecido como cada carnaval su repertorio a los pacientes, familiares y personal del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria (HUNSC) y Complejo Hospitalario Universitario de Canarias, ambos adscritos a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias.

Para la conocida murga, que realiza esta especial actuación de forma desinteresada, ésta es su manera de «regalar un trocito de carnaval a aquellas personas que no pueden disfrutarlo por temas de salud».

Una vez más, pacientes de todas las edades disfrutaron de esta actuación, así como los familiares, personal de ambos centros hospitalarios y visitantes que se acercaban al ver a los miembros de la afilármonica con su fantasía de payasos 14 de febrero o ante el sonido y letras de sus canciones.

Esta iniciativa ha contado con la colaboración de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.