La presentación de aspirantes vuelve al teatro Guimerá

El Carnaval vuelve al teatro Guimerá después de la espectacular puesta en escena que protagonizaran en 2005 Paloma San Basilio y Carlinhos Brown. Más allá de los tradicionales conciertos de Los Fregolinos y La Zarzuela, ha recuperado este el“templo” para un acto oficial. El viernes 31 de enero, día de la inauguración de los actos en honor de donCarnal, el teatro Guimerá acogerá el tradicional sorteo de aspirantes adultas, infantiles y de la tercera edad que supone el arranque del programa de actividades. La Concejalía de Cultura confirmó a Fiestas la disponibilidad del teatro Guimerá para acoger la apertura del Carnaval 2014, dedicado a los dibujos animados.
La decisión fue adoptada por el director de las galas, Juan Carlos Armas, junto con el concejal del área, Fernando Ballesteros, y permitirá recuperar para el Carnaval el aforo que fue la cuna de las primeras galas que se desarrollaron ya bajo el patrocinio municipal, allá por 1965, cuando por primera vez fue elegida María de los Ángeles Gimbernat, con la creación “My fair lady”. La entrada a la inauguración será gratuita y se regulará con invitaciones entre las aspirantes y patrocinadores.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.