La primera reina para el Carnaval 2017

IMG-20160904-WA0005La sala Tenerife Sur, en Barranco Hondo, acogió el pasado sábado la elección de la candidata de Antonio Santos Arteaga que, con el patrocinio de Espectáculos Bravo y Meliá Hoteles Internacional, desfilará en la gala de la reina delCarnaval del Caribe. Entre las 18 finalistas fue elegida Carmen Laura Lourido Pérez, que demostrará que aunque tenga más de 30 años, ser reina no tiene edad. La gala del sábado contó con la participación de Pepe Benavente, la comparsa Bahía Bahitiare, Drag Wendy y el grupo de capoeira Enigma.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.