La próxima edición del Carnaval contará con tres directores artísticos

Juan Carlos Armas, Enrique Camacho y Lucas Balboa dirigirán las galas de la reina adulta, infantil y de los mayores respectivamente

El concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Fernando Ballesteros ha mantenido un encuentro con los tres directores artísticos que estarán al frente de las galas de elección de la reina infantil, adulta y de los mayores del Carnaval 2015.

De esta manera, y tras la reunión celebrada esta mañana quedó establecido el acuerdo por el que Juan Carlos Armas dirigirá nuevamente la gala de la reina adulta. Ballesteros señaló que “la solidez del proyecto y la confianza en un director de la talla de Armas ha sido la base en la que se fundamenta un acuerdo que lo coloca por cuarto año consecutivo al frente del espectáculo en el que se conocerá el nombre de la Reina del Carnaval”

Por otra parte, Enrique Camacho y Lucas Balboa serán los responsables de la dirección de las galas la elección de la reina infantil y de la tercera edad, respectivamente. Diversos y numerosos festivales, actos y galas conforman la trayectoria de ambos profesionales.  El concejal de Fiestas afirmó que “los novedosos y elaborados  proyectos que tanto Camacho como Balboa  presentaron en el Ayuntamiento capitalino, junto con la línea trazada por el Consistorio en el sentido de apoyar y  dar oportunidades a los profesionales de la tierra, han servido para dar forma a unos acuerdos que posibilitarán plasmar el trabajo de estos jóvenes artistas sobre el escenario del Carnaval 2015”.

Asimismo y como novedad,  los directores de las galas del Carnaval  estarán al frente  también de los distintos actos y concursos del Carnaval 2015 de manera que Juan Carlos Armas dirigirá, además de la referida Gala Adulta, el acto de Presentación de Candidatas. Por otra parte a Enrique Camacho, junto con la Gala Infantil,  le corresponderá la dirección del Concurso de Comparsas y de las fases y final del Concurso de Murgas adultas mientras que Balboa será el responsable de  las tres fases del Concurso de  Murgas Infantiles, Concurso de Agrupaciones Musicales, Concurso de Disfraces, Festival de Grupos Coreográficos además de la Gala de la Reina y Festival de los Mayores.

Los tres directores artísticos se encuentran desde hoy inmersos en la preparación de los espectáculos que llevarán a cabo con motivo de la celebración del Carnaval 2015 de Santa Cruz de Tenerife, que estará dedicado a El Futuro.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.