La reina del Carnaval 1987: «No me toques el Tajaraste»

Mónica Raquel Estévez, la reina del Carnaval 1987 que lució el traje «Tajaraste» -considerado tarjeta de presentación del certamen-, nada más atender la llamada de EL DÍA intuía que se le iba a pedir su opinión sobre el debate que se abrió ayer en las redes sociales por la propuesta de SsP.

«No me toques el Tajaraste«, sentenció, para explicar que si la concejala Asun Frías quiere quitar la gala de la reina del Carnaval y la de mayo… «a mí me matas, porque yo fui reina en febrero y encima con el maravilloso traje que diseñó Leo Martínez, que llevaba por título Tajaraste y que estaba inspirado en un traje típico de mayo».

La reina del Carnaval de 1987 justifica la presentación de esta idea en la proximidad de las elecciones.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.