La rondalla Masa Coral Tinerfeña entrega juguetes a los niños del Distrito Anaga

140104 Juguetes Masa Coral1La rondalla Masa Coral Tinerfeña hizo entrega ayer viernes de un lote de juguetes al concejal de Fiestas y responsable del Distrito Anaga del Ayuntamiento de Santa Cruz, Fernando Ballesteros, con el fin de que estos sean distribuidos durante la jornada de hoy entre los niños más desfavorecidos de esta parte de la capital. El presidente de la agrupación lírica, Coriolano Pérez, informó al edil que los juguetes habían sido donados por los asistentes al concierto benéfico organizado por la propia rondalla para este objetivo.
Este festival solidario tuvo lugar en la sede de esta rondalla, situado en la calle Cruz Verde, y en el mismo tomaron parte el coro Nueva Juventud, Tauco, Eurimia y el propio grupo folclórico de la Masa Coral Tinerfeña. Los asistentes al mismo llevaron alimentos no perecederos, que serán destinados al comedor social La Milagrosa, y juguetes, que serán repartidos por la Asociación Juvenil Los Asomados, del pueblo de San Andrés, tras evaluar los informes emitidos por los trabajadores del Instituto Municipal de Atención Social (IMAS).
Ballesteros felicitó a Pérez y a todos los integrantes de la Masa Coral Tinerfeña por el desarrollo de esta iniciativa solidaria que va más allá de su tradicional participación en el Carnaval de Santa Cruz y que, en este caso, llenará de ilusión a los niños y niñas del Distrito de Anaga y a los usuarios del comedor social La Milagrosa.
Por otra parte, el Rotary Club Tenerife también hizo entrega estos días de otro lote de juguetes al Ayuntamiento de Santa Cruz para que fuesen distribuidos entre los niños más necesitados del Distrito Ofra-Costa Sur.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.