La sardina de la integración

norte sardina de la integracion 1Icod de los Vinos celebró ayer la octava edición de la sardina de la integración, batiendo los registros de años anteriores, al contar con más de 800 participantes. La organización corrió a cargo del Inés Fuentes y el Taller Ocupacional Nuestra Señora del Amparo, de Icod, sumándose también los centros ocupacionales y de día de El Tanque, Verode y Horizonte de Santa Cruz; Oroval de La Orotava; Torras de La Laguna; CEIP Antonio del Valle Menéndez de de Garachico, Samoga de El Sauzal, IES San Matías, PCA Reparación del Calzado y Marroquinería de San Matías, CEIP Campino de Icod, IES San Juan de la Rambla, Rafael Arozarena de La Orotava, Barranco de Las Lajas de Tacoronte, IES Sabino Berthelot, IES La Victoria, Hogar María Candelaria de Santiago del Teide, Murga Libergara de San Matías, Marvel 2 La Laguna, Centro de Día Acamán de La Laguna y el proyecto Batuka.
Faustino González, director de Inés Fuentes, destacó que después de ocho años, esta iniciativa no solo es una realidad sino que esta cimentado con fuerza suficiente para continuar.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.