La Traviata, vendedores de periódicos con karma

La Traviata, de Josechu Álvarez –uno de los directores artísticos más esperados–, presentó la noche del viernes en el teatro Guimerá la fantasía que lucirá la próxima edición, con la que rinden homenaje a los vendedores de periódicos de antaño, una idea de Santi Castro. Ante casi 700 personas, la murga que preside Juan Díaz “El Breba” desveló el repertorio que, por segundo año consecutivo, acuña Carlos Casanova, con montaje de José Antonio González y Juani Febles. El primer tema, “El karma”, para abrir boca, en el que se quieren disculparse con quienes en sus 11 años de historia le han cantado y se han podido sentir ofendidos. El segundo, “El ludópata”, una canción más comercial y cercana, que sacan punta con más argumentos que juegos. Suenan como una bomba. Están de moda.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.