La venta de las entradas de los concursos, una pesadilla

ticketeaEl expediente no superó ayer el trámite administrativo. El concejal asegura que saldrán a la venta en cuanto esté firmado. Tal vez hoy.

Fiestas consiguió suprimir las colas frente a la taquilla del recinto con la venta de entradas de los concursos en internet pero no ha evitado la polémica. Ayer, como anunció el concejal de Fiestas de Santa Cruz, Fernando Ballesteros, estaba previsto que se pusieran a la venta cuando firmara el interventor, que se reincorporó ayer a su puesto de trabajo después de las vacaciones navideñas. Por este motivo, el edil advirtió ayer, como publicó EL DÍA, que se activaría el sistema de venta en ticketea.com una vez hubiera superado los trámites administrativos municipales.
El interventor mostró ayer a los responsables de la Corporación su malestar porque se le responsabilizara de un trámite que afecta a más departamentos, además de airear un asunto que considera de curso interno y que no solo afecta a su área, sino también debe pasar la fiscalización de otros. A esto se suma que, en su primer día de regreso al trabajo, su agenda lo comprometía en mesas de contratación y otros asuntos. A título informativo, la ley establece un plazo de 10 días para que intervención firme, o rechace si así lo cree conveniente, el expediente.
Los incondicionales de las murgas esperaron durante toda la mañana ante el ordenador y pendientes de internet a que salieran a la venta las entradas, hasta que en twitter se informó a las dos de la tarde que el expediente quedó sobre la mesa. Por la tarde, el concejal volvió a insistir en que, cuando el expediente culmine el trámite, se activará el dispositivo ya preparado en www.ticketea.com, portal donde, como el año pasado, se podrán adquirir las localidades. De hecho, el propio portal ticketea.com comunicó ayer que estaba pendiente solo de la orden.
La venta depende ahora solo de la firma de los técnicos municipales y, en cuestión de minutos, saldrá a internet. ¿Cuándo? Tal vez hoy; o mañana… cuando firmen. El aviso se hará en las redes sociales con apenas unas horas de antelación, advirtió Ballesteros.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

2 thoughts on “La venta de las entradas de los concursos, una pesadilla

  1. chicharrero

    es vergonzoso y de los más insultante que se cuestione el trabajo de un habilitado de carácter nacional por la incompetencia de los políticos y el »momentazo murguero»», así nos va en el Tenerife de Pepe Benavente y la España de Torrente, si el Señor Concejal supiera lo que tiene que hacer y decir sin ese interés electoralista nos iría mejor, no cuela Ballesteros… no cuela… y D. Humberto por favor no se preste..

  2. Lola

    no entiendo que no se puedan poner a la venta las entradas para el CARNAVAl 2015, por que un señor no ha llegado de vacaciones ¿y si no vuelve o le pasa algo?. se suspende todo ….. madre mía ….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.