Las carrozas se retirarán si el 1 de diciembre no hay bases

La asociación de carrozas y coches engalanados del Carnaval dieron de plazo ayer al jefe de gabinete de Alcaldía, Alfonso Cabello, hasta el 1 de diciembre para que retire o modifique los nuevos requisitos técnicos que les exige Fiestas para 2015 y que ha llevado al colectivo a anunciar su plante.
En un momento del encuentro, el alcalde, José Manuel Bermúdez, se incorporó para trasladar su preocupación por la situación y dar su compromiso de que desde esta misma mañana trabajarán en la búsqueda de una solución.
El colectivo informó a Cabello que de las tres páginas que integran la propuesta de bases rechazan la exigencia de que compren un limitador de sonido (que supone un coste de 1.500 euros), pasar dos preITV (una de ellas pagadas por los carroceros) y someter a otra inspección su instalación eléctrica (que vale otros 300 euros).

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.