Las comparsas bailan con Cariocas y Joroperos

El recinto ferial acogió el sábado-noche el concurso de comparsas, donde tardó más el jurado en deliberar que las comparsas en montar. Abrió una numerosa Tropicana, bien conjuntada, para dar paso a Cariocas, con gran calidad que sorprendió con su batucada en medio de la actuación, preludio del Ritmo y Armonía. Luego, Bahía Bahitiare y sus majestuosos trajes. Cuartos, Joroperos, dignos de obertura de gala. Llamativo disfraz de Danzarines, bien conjuntados. Rumberos, sextos, fueron grandes, elegantes, coloridos. Siguió Tabajaras, homenaje a sus 30 años. En la recta final, Valleiros y Río Orinoco, bien combinados y donde su peor enemigo fue ser últimos. Concurso ágil, de calidad -con disfraces de crisis, salvo Joroperos- y mucho público: 4.000 personas.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.