Las entradas, a la venta hoy en internet

Fiestas puso fin en la tarde de ayer a la espera por la venta de las entradas por internet de los concursos después de tres días de espera. Desde las 9:00 horas se podrán adquirir en www.ticketea.com. El sistema solo permite adquirir un máximo de cuatro unidades por tarjeta y acto. Mañana se pondrán a la venta las entradas en la taquilla del recinto ferial, donde se despacharán las localidades para todos los actos, además de las entradas con descuentos especiales y las de las rondallas. La taquilla abrirá de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, salvo mañana, que, de forma excepcional, abrirá desde las 9:00 horas.

En un comunicado, el Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife explica que pondrá a la venta hoy, jueves 15, desde las 9:00 horas, a través de internet, las entradas para los concursos y galas del Carnaval. La adquisición de localidades se podrá realizar a través de la plataforma www.ticketea.com, enlazada además con el sitio web del Carnaval chicharrero ( www.carnavaldetenerife.com).

De esta manera, el público podrá comprar las localidades para asistir a las fases de los concursos de murgas infantiles y adultas, los certámenes de comparsas y rondallas y las galas de elección de la Reina infantil y adulta.

Además, este año se introduce como novedad la adquisición de entradas para actos con acceso mediante invitación, como son la presentación y sorteo de candidatas y la elección de la Reina de los mayores, además del Festival Coreográfico y los concursos de agrupaciones musicales y de disfraces infantiles y de adultos.

El sistema de venta activado desde mañana permite adquirir un número de localidades que no supere las cuatro unidades por tarjeta y acto, ofreciendo la posibilidad de imprimirlas en el propio proceso de compra o descargarlas en dispositivos móviles, a través de la aplicación de ticketea.com

Las localidades incorporan como medida de seguridad un código de barras bidimensional, único para cada una de ellas, que permite verificar la autenticidad de la entrada e impide su duplicidad o falsificación.

Los precios de las entradas se mantienen, respecto a la anterior edición del Carnaval, y son los siguientes:

CONCURSO PRECIO (€) FECHA DE CELEBRACIÓN
Murgas infantiles (1ª fase) 3 22 de enero
Murgas infantiles (2ª fase) 3 23 de enero
Murgas infantiles (3ª fase) 3 24 de enero
Murgas adultas (1ª fase) 5 26 de enero
Murgas adultas (2ª fase) 5 27 de enero
Murgas adultas (3ª fase) 5 28 de enero
Murgas adultas (final) 10 30 de enero
Murgas adultas (bono) 20 26, 27, 28 y 30 de enero
Gala de la Reina infantil 6 1 de febrero
Concurso de comparsas 7 7 de febrero
Gala de la Reina adulta 10/15* 11 de febrero

Venta en taquilla

Asimismo, a partir de este viernes, día 16, el OAFAR habilitará la taquilla del Recinto Ferial, donde se despacharán las localidades para todos los actos, además de las entradas con descuentos especiales y las del certamen de rondallas, que se celebrará en el Auditorio de Tenerife Adán Martín, el 24 de febrero.

El horario de venta en taquilla será de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, salvo este mismo viernes, fecha en la que, de manera excepcional, abrirá al público a partir de las 9:00 horas.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.