Las entradas de los concursos, a la venta antes de final de año

FB_IMG_1445327052795

Fiestas intenta que las entradas se puedan adquirir antes de este viernes. La gala inaugural, el 13 de enero en el puente de El Cabo.

El Organismo Autónomo de Fiestas continúa la tramitación del expediente que permita poner a la venta a la mayor brevedad posible las entradas para los concursos del Carnaval 2016, edición que comenzará el miércoles 13 de enero.
Fuentes de la organización precisaron que las entradas, cuyos precios se mantienen inamovibles por quinto año consecutivo, saldrán a la venta antes del 31 de diciembre y en la actualidad ya se ha remitido el expediente a Intervención para realizar la fiscalización, ya que se trata de precios públicos.
Desde Fiestas no se descarta que las entradas puedan ponerse a la venta antes del próximo viernes, 25 de diciembre, una vez concluya la tramitación del expediente. La Corporación volverá a apostar por el sistema de venta por internet, como ya se hiciera el año pasado con ticketea.com.
Cabe recordar que la entrada a cada una de las tres fases de las murgas infantiles tiene un coste de 3 euros, frente a los 5 euros de cada una de las tres fases de murgas adultas. La gran final, el concurso más esperado, volverá a suponer un desembolso de 10 euros. Cabe recordar la oferta del bono murguero que, por 20 euros, garantiza el acceso a las tres fases y la final. La gala de elección de la reina adulta delCarnaval supondrá un desembolso también de 10 euros, para quien no se decante por la localidad vip, de 15 euros. La gala infantil supondrá un coste de 6 euros, igual que el certamen de rondallas, y el concurso de comparsas, por siete euros.
La gala inaugural del Carnaval será el 13 de enero, en el puente de El Cabo, donde se hará también el sorteo de aspirantes.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.