Las entradas de los concursos, a la venta desde el lunes por internet

MEX_PitaPitos_20150107Las localidades solo se podrán adquirir en www.ticketea.com. Fiestas ha ampliado un 20% el aforo en los concursos, salvo final y gala.

Fiestas sacará a la venta las entradas de los concursos del Carnaval el próximo lunes, confirmó ayer el concejal del área, Fernando Ballesteros, tras advertir de que el expediente solo espera de la firma del interventor, dado que se trata de precios públicos que regulan el coste de las localidades.
Ballesteros explicó que los precios se mantienen respecto a otros años, y oscilarán entre los 20 euros del bono de murgas (tres fases –este año no hay cuatro– y final), la más cara, y los 3 por acceder a una de fase de infantiles.
La gala infantil cuesta 6 euros, frente a los 10 de la reina adulta si es general o los 15, si es en zona especial. Solo una fase de murgas adultas cuesta 5 euros y acudir a la final, 10. Las comparsas cuestan 7 y las rondallas, 6.
Las entradas solo se podrán adquirir desde el próximo lunes por internet en www.ticketea.com y se reservará un porcentaje mínimo para sacar a la venta en la taquilla del recinto ferial posiblemente el viernes 16. Para conjugar las medidas de seguridad con la demanda de localidades y evitar el malestar del público del año pasado, Fiestas ha ampliado un 20% la capacidad en la mayoría de los concursos, con 5.500 plazas, salvo la final y la gala de la reina, con casi 7.000 localidades.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

One thought on “Las entradas de los concursos, a la venta desde el lunes por internet

  1. Manolo

    que lunes? ayer ni hoy estan en ticketea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.