Las entradas de los concursos, a la venta el próximo martes

Las entradas para los concurso del Carnaval 2014, dedicado a los dibujos animados, se pondrán a la venta en internet el martes de la próxima semana, día 21, según confirmó el gerente del OrganismoAutónomo de Fiestas, Juan José Herrera, quien precisó que se podrán adquirir en ticketea.com, tal y como ya adelantó este periódico.
El cambio del soporte informático informático de una entidad bancaria por un portal web específico de entradas, ticketea.com, es una de las novedades que pone en servicio este año la organización. El gerente también preció que las entradas se podrán adquirir, además de en ticketea.com, accediendo desde la página web de la organización de la fiesta: www.carnavaltenerife.es.
Desde el mismo martes se podrán adquirir todas las localidades de actos del Carnaval por las que haya que pagar, ya sean murgas, comparsas, galas, rondallas… Quienes no deseen, no tengan medios o desconozcan cómo comprar su entrada por internet, podrán adquirir la localidad en la taquilla, por el sistema convencional, que se abrirá en el recinto ferial el miércoles 29 de enero. Cabe recordar que esta edición hay 6.100 plazas en el recinto ferial, 900 menos que el año pasado como consecuencia de la aplicación de la nueva normativa de seguridad.
Quienes adquieran su localidad por internet pagarán una comisión de 0,50 euros, la mitad de lo que se aplicaba el año pasado, un gasto podría ahorrarse el espectador que la adquiera en taquilla.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.