Las entradas de los concursos, a la venta en cuestión de horas

El concejal dijo que hoy saldrían a la venta en ticketea.com, cuando firme el interventor. Fiestas insiste en sacarlas hoy; pero no sabe la hora.

Las entradas de los concursos del Carnaval 2015 saldrán a la venta a lo largo del día de hoy, incluso por la tarde, una vez firme el expediente el interventor municipal, que se reincorpora hoy a su puesto tras sus vacaciones, según explicaron ayer fuentes del Organismo Autónomo de Fiestas.

El concejal responsable del área, Fernando Ballesteros, anunció la semana pasada en este periódico que las localidades se podrían adquirir desde hoy mismo en el portal web ticketea.com, a la vez que había advertido que el expediente dependía de la firma del interventor municipal, dado que se trata de precios públicos que regula una ordenanza aprobada por el Ayuntamiento capitalino.

En la tarde de ayer, fuentes de la organización aseguraron que a lo largo del día de hoy se activará el sistema de venta de localidades en la web, «cuando firme el interventor. Da lo mismo la hora. Puede ser antes del mediodía o por la tarde»… En el mejor de los casos, y sin una explicación más precisa, se remitieron a que durante el día de hoy anunciarán en las redes sociales que se abre la venta, casi sobre la marcha.

La espectacular cola durante dos noches delante de la taquilla del recinto ferial murió con la llegada de internet; llegó la era digital.

PRECIOS:

  • 5 euros cada una de las tres fases de murgas adultas.
  • 10 euros cuesta la final de murgas.
  • 20 euros precio del bono murguero.
  • 10 euros precio popular de gala adulta.

Seguiremos informando…

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

One thought on “Las entradas de los concursos, a la venta en cuestión de horas

  1. Marta

    No hay manera que salgan las entradas… aparece de todo menos murgas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.