Las murgas infantiles ensayan sus números para las dos galas

La Casa del Miedo acogió el sábado el primero de los ensayos que continuarán esta semana con los representantes de las murgas infantiles que protagonizarán el número conjunto de las galas adulta y de la cantera.

Bajo la dirección artística de Enrique Camacho, estos números están coordinados de nuevo por Raquel García, que ha confiado la dirección musical a Lolo Tavío y ha rescatado al célebre grupo de letristas de la “Posesa” de Triqui –Fran, Miguel, Alfonso y David, en su mayoría–, junto a Airam Bazocchi y Félix Padilla.


En la gala infantil, los niños cantarán a la defensa del mar canario, pidiendo que no se tire basura e invitando a sus padres a respetar el medio ambiente. Además, también los pequeños estarán en el Carnaval de las profundidades marinas en la elección de la reina adulta, en un mano a mano entre la cantera y los mayores. Aún hoy se pueden sumar los niños a los ensayos.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.