Las murgas infantiles, hoy a las 21:15 horas por Televisión Canaria

Arranca el Carnaval en Televisión Canaria. La cadena pública dará amplia cobertura a la gran fiesta de Santa Cruz de Tenerife, de la que es su televisión oficial. Esta atención empieza con el primero de los concursos, el de murgas infantiles, hoy, jueves 17 de enero. TelevisiónCanaria trasmite las tres fases de jueves a sábado en diferido a partir de las 21:15 horas, en horario preferencial y para todo el Archipiélago. El concurso se emite además para el resto del mundo a través de RTVC.es.
En esta primera fase estarán las murgas Lenguas Largas, El Cabito, Los Chinchositos, Rebobinados, Retorciditos, Carricitos y Paralepípedos. Alexis Hernández, la voz de TelevisiónCanaria y uno de los mayores expertos en murgas y Carnaval del Archipiélago, se hará cargo de la narración, con Dulce Fleitas en el backstage entrevistando a las murgas participantes y a los asistentes más destacados a este concurso.
TelevisiónCanaria emite la segunda y tercera fase de este concurso. El viernes desde las 21:15 horas con Pita Pitos, Frikywikys, Revoltosos, Mamelones, Triquitraquitos, Melositos, Los Bambas y Castorcitos; y el sábado, también a las 21:15 horas, con Sofocados, Chiripitifláuticos, Guachipanduzi, Raviscuditos, Draguito, Distraídos y Rebeldes. Además, el sábado se dará el veredicto del concurso.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.