Las trece murgas admitidas en el Norte celebran el jueves su sorteo

291015 Reunión concejales de Fiestas Comunorte Concurso de Murgas del Norte 2016

Serán Trapaseros, Archicuerpos, Irónicos, Criticonas, Virgueritos, Apresuradas, Pizzicatos, Trinkosos, Cascarrabias, Ni Pa Tanto, Tiralenguas, Risilocas y Ferrusquentos.


 

El XXIV Concurso de Murgas del Norte, que se celebrará entre los próximos 25 y 30 de enero de 2016 en la explanada del Recinto Ferial del Polígono Industrial La Gañanía de Los Realejos, tendrá este jueves 12 de noviembre a las 20:30 horas en el Salón de Plenos del ayuntamiento del municipio anfitrión el sorteo de participación, en cuyos bombos entrarán finalmente 13 murgas después de que tres de ellas corrigieran la documentación en el período de subsanación tras su solicitud de inscripción.

Por el municipio de Los Realejos estarán presentes las murgas Trapaseros, Archicuerpos, Irónicos y Criticonas, por La Orotava Virgueritos, Apresuradas, Pizzicatos y Trinkosos, por Puerto de la Cruz Cascarrabias, por Icod de los Vinos Ni Pa Tanto, Tiralenguas y Risilocas y por Garachico Ferrusquentos. En cuanto al VII Certamen de Murgas Infantiles del Norte, habrá cuatro participantes, Archicuerpitos de Los Realejos, Minivirguers de La Orotava, Pequepotras de Puerto de la Cruz y Raviscuditos de Tacoronte.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.