Lenguas Largas inaugura el Carnaval en el recinto ferial

La murga infantil Lenguas Largas inauguró esta tarde los concursos del Carnaval de Santa Cruz 2013 dedicado a Bollywood, la India y estrenó el escenario de led que se ha instalado en el recinto ferial.
Dirigidos por Yeray Vargas, la murga infantil que fundara Graci Martín hizo gala de la calidad musical que lleva el sello de Óscar Gómez. Su repertorio, tanto el primer como el segundo tema, fue ejecutado como si estuvieran sentados en un sillón.
El primero, «El sillón…», contaba la historia de la familia, con anécdotas repartidas con buen gusto y todo divertido en donde no faltó ni el taca taca de la abuela.
Su segunda canción, «Tengo ya 10 años», un remix de los mejores temas que han cantado en su historia en el Carnaval. Reivindican que pueden cantar los problemas aunque se les critican, reprochan que se les censure por abordar determinados temas que se reservan a los mayores. «No soy un monstruo», cantaron para reprochar el sentido de algunas letras, en especial el empeño de representantes de grupo obsesionados por ganar un premio.
Respecto a ediciones anteriores, mantienen calidad musical.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.