La murga infantil Lenguas Largas inauguró esta tarde los concursos del Carnaval de Santa Cruz 2013 dedicado a Bollywood, la India y estrenó el escenario de led que se ha instalado en el recinto ferial.
Dirigidos por Yeray Vargas, la murga infantil que fundara Graci Martín hizo gala de la calidad musical que lleva el sello de Óscar Gómez. Su repertorio, tanto el primer como el segundo tema, fue ejecutado como si estuvieran sentados en un sillón.
El primero, «El sillón…», contaba la historia de la familia, con anécdotas repartidas con buen gusto y todo divertido en donde no faltó ni el taca taca de la abuela.
Su segunda canción, «Tengo ya 10 años», un remix de los mejores temas que han cantado en su historia en el Carnaval. Reivindican que pueden cantar los problemas aunque se les critican, reprochan que se les censure por abordar determinados temas que se reservan a los mayores. «No soy un monstruo», cantaron para reprochar el sentido de algunas letras, en especial el empeño de representantes de grupo obsesionados por ganar un premio.
Respecto a ediciones anteriores, mantienen calidad musical.
← Las murgas infantiles, hoy a las 21:15 horas por Televisión Canaria Sorprende El Cabito con buena música y mejor letra, muy "animada" →